Actualidad Nacional

Makled ya está en el Palacio de Justicia (Video)

Para hoy está previsto que comience el juicio contra Walid Makled, el presunto narcotraficante sirio-venezolano, capturado en Colombia el 19 de agosto de 2011 y enviado al país 11 meses después. El Tribunal 20 de Juicio de Caracas es el que conoce de la causa abierta contra Makled, quien está acusado de sicariato y tráfico de drogas entre otros delitos. El comunicador social Orel Zambrano y el veterinario Francisco Larrazabal son las dos víctimas fatales que supuestamente Makled ordenó asesinar, informó ultimasnoticias.com.ve

El comienzo de este juicio lo había anunciado la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, durante una rueda de prensa que ofreció el pasado 15 de marzo. Allí explicó que se acumularon las dos causas: una contra Makled y otra contra sus hermanos. «Se va a seguir un solo proceso», aclaró la Fiscal quien añadió que al juicio «pueden concurrir todas las personas porque este es un debate oral y público».

Cuando la Fiscal soltó esa frase, una periodista la interrumpió para preguntarle que si los periodistas podían entrar a ese juicio. «Oye esto: eso lo regula el Tribunal; creo que ustedes no pueden entrar con cámaras ni con grabadores; pero pueden presenciarlo con un lápiz y un papel», respondió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba