Actualidad Nacional

Maltín Polar Light innova en el mercado venezolano al introducir la primera botella plástica de medio litro

(%=Image(5060200,»L»)%)

Para ajustarse a las necesidades de los consumidores de malta ligera que demandan un envase para consumo individual con mayor capacidad y seguridad, Maltín Polar Light innova en el mercado venezolano con su nueva presentación: “La ½ litro de Maltín Polar Light”.

En un empaque práctico e irrompible, con 500 mililitros de contenido y tapa de rosca reforzada, los consumidores podrán disfrutar de todo el sabor característico de Maltín Polar Light, endulzada con Splenda y con sólo 30 calorías por cada 100 mililitros.

La nueva presentación desechable (PET) de la marca, viene a dinamizar la categoría de maltas del mercado venezolano. Según indicó Morella Méndez, Gerente de Marca Maltín Polar Light “luego de una intensa búsqueda y selección de oportunidades para la categoría, pudimos conocer que los consumidores frecuentes de malta ingieren más de 355 mililitros en cada ocasión de consumo, así detectamos una gran oportunidad para complacer sus necesidades específicas en cuanto a cantidad”.

“Gracias a su tapa de rosca reforzada, este práctico empaque permite ingerir la cantidad de malta que se desee y guardar el resto sin que se derrame o pierda su apetitosidad”, comentó la gerente, quien añadió, que esta botella de plástico puede llevarse a todas partes e incluso guardarla en carteras, bolsos, koalas, entre otros. “La ½ litro de Maltín Polar Light” está concebida para consumirla en cualquier lugar: en la vía, eventos deportivos, playas, piscinas, hogares, cines y en aquellos momentos en los que sea necesario un envase personal, cómodo y de mayor capacidad”, destacó Méndez.

Adicionalmente, la gerente señaló que “La ½ litro de Maltín Polar Light” presenta una imagen renovada acorde a las necesidades y tendencias actuales del público objetivo: hombres y mujeres que llevan un estilo de vida activo y a quienes les gusta cuidarse, verse y sentirse bien.

Con esta introducción, la marca estima alcanzar este año un volumen de ventas de aproximadamente 500 mil litros. Además, el nuevo envase representará el 5 % de las ventas de Maltín Polar Light.

Por su parte, el lanzamiento de “La ½ litro de Maltín Polar Light” contó con una inversión en publicidad de 11% del presupuesto de la marca, que incluye pauta en televisión, avisos de prensa, revistas e impactante material promocional en los puntos de venta. Además, se contempla la realización de degustaciones del producto en las principales cadenas de supermercados. En la primera etapa de su lanzamiento, la nueva presentación estará disponible en la Gran Caracas. Posteriormente se irá extendiendo la distribución al resto del país.

Comercial Innovador
Un innovador comercial de 30 segundos, ideado especialmente para televisión, comunica los beneficios de “La ½ litro de Maltín Polar Light”. En la pieza se puede apreciar a un joven consumidor de la marca caminando “en reverso” por la ciudad, como si las imágenes se estuviesen retrocediendo hacia el inicio de la historia. El concepto creativo busca destacar el principal beneficio que genera para los consumidores la tapa de rosca del nuevo envase: el último sorbo es como el primero.

“Queremos comunicar que con la tapa de rosca el producto se conserva siempre fresco, como recién abierto”, señaló la gerente de marca. Este beneficio se refuerza con la frase «para que cada vez que disfrutes tu Maltín Polar Light, se sienta como cuando la abriste por primera vez”.

“También resaltamos la comodidad asociada al nuevo envase, que por ser de plástico se puede llevar a todas partes”, finalizó Méndez.

Liana Martínez García
Analista de Comunicaciones Externas
Dirección de Comunicaciones, Imagen Corporativa y Asuntos Públicos

Tlf: (0212) 202.7945
Cel: (0414) 339.6955

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba