Actualidad Nacional

Mandatario de Nueva Esparta insta al Gobierno a solventar fallas eléctricas

El mandatario del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, exigió al Gobierno resolver la situación actual del sistema eléctrico en dicha entidad regional.

“Vemos que no hay respuesta de parte del gobierno nacional, con respecto a la solución definitoria de todo el problema eléctrico…por eso hoy más que nunca hacemos un llamado al gobierno nacional, nosotros vamos a estar atentos y sobre todo no vamos a aceptar lo que ocurrió en el estado Zulia, donde por días y meses los zulianos sufrieron” aseguró el mandatario regional.

Asimismo, aseguró que en una audiencia con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, solicitó una reunión con todas las fuerzas vivas del país. “Nos hicimos presentes con la vicepresidenta de la República y allí le manifestamos lo que está ocurriendo, la problemática y el caos total de los servicios básicos”.

Díaz expresó que este lunes distintos gremios de la sociedad civil se unirán en protesta, ante la sede de Corpoelec de ese estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba