ActualidadActualidad Nacional

Mandatario Nacional: No habrá revocatorio ni en 2017, ni en 2030

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que “ninguna de las estrategias anunciadas, o activadas por la derecha oligárquica y fascista, tiene viabilidad política ni va a lograr su objetivo de revocar o derrocar la revolución bolivariana. Ninguna. Por donde se metan estará el pueblo allí. Ni en el año 2016, ni en el 2017, ni en el 2018, ni en el 2030″.

Durante la concentración en Miraflores convocada en rechazo a la ley de propiedad de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló que las propuestas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se promueve desde el Parlamento no tienen “viabilidad política”.

Maduro no cree que el proceso constitucional del referéndum revocatorio se active ni siquiera en los próximos años.

Nada de flores para Capriles

Por otro lado, catalogó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de «parásito» y «vago» sobre su gestión en la Gobernación de la entidad.

Durante el discurso pronunciado frente a los simpatizantes del oficialismo que llegaron al Palacio de Miraflores hizo varios comentarios sobre la oposición y sus líderes, entre estos Capriles.

«Cada vez que diga Miranda digo BMW, cada vez que diga Miranda digo peeling Nueva York», expresó el mandatario. Maduro cuestionó la actuación de Capriles y señaló que el estado Miranda tiene «el triple de secuestros, el triple de sicariatos».

Además, el jefe de Estado se preguntó cuál había sido el papel del gobernador ante la inseguridad. «¿Qué has hecho tú?, ¿Miranda es segura o insegura? ¿Cuántas viviendas, cuántas escuelas has construido parásito del BMW?», dijo.

También el mandatario hizo referencia a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional: «A ese no le cura la moringa, ese es un alma perdida», reseñó El Nacional.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba