Actualidad Nacional

Manifestantes se concentraron en plaza Brión de Chacaíto en defensa de los DDHH

En la  mañana de este sábado los miembros de la organización Dame Letra decidieron concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto, Caracas, con el objetivo de  defender los derechos humanos de los venezolanos y denunciar las arbitrariedades que cometen los funcionarios del gobierno.

La activista Mariela Ramírez explicó que las organizaciones civiles, movimientos sociales, sector salud se reunieron en la plaza Brión de Chacaíto para agradecer a la ONU que haya aceptado venir a Venezuela.

Resaltó que se realizaron esa actividad en defensa de los derechos humanos. Los manifestantes y miembros de Dame Letra también exigen que el gobierno facilite un informe que refleje la verdad de lo que pasa en Venezuela.

“Miembros de la organización Dame Letra se concentran en la plaza Brión de Chacaíto con el fin de alzar nuevamente su voz para exigir respeto a los derechos humanos y pedir que se siga denunciando las arbitrariedades cometidas por funcionarios del Estado”, reportaron por Twitter.

Los manifestantes se movilizarán hasta la sede del Programa de Naciones Unidas para Desarrollo (PNUD) en Caracas. Usuarios de Twitter reportaron la presencia de funcionarios policiales alrededor de la protesta pacífica.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar