ActualidadActualidad Nacional

Mantienen monitoreo en municipios de Guárico por lluvias

Cuerpos de seguridad del estado Guárico se mantienen desplegados en los municipios Esteros de Camaguán y San Gerónimo de Guayabal ante las lluvias registradas durante los últimos días en la entidad.

«Hemos visitado zonas afectadas para realizar diagnósticos, censos, fijaciones fotográficas, y clasificar la población más vulnerable para dirigir todo el apoyo y equipamiento necesario», informó el director regional de Protección Civil (PC), Alexis Oropeza.

Explicó que los organismos de seguridad y salvaguarda están desplegados para resguardar a las personas que están en este momento en ambas jurisdicciones.

Además, equipos de Gestión de Riesgos de las diferentes dependencias de Protección Civil realizan constantes monitoreos a las principales vertientes de la entidad llanera, entre estas los ríos Apure y Portuguesa, a fin de atender cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba