ActualidadActualidad Nacional

Manuel Rosales podría ser candidato en parlamentarias

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en el estado Zulia, Gerardo Antúnez,  dijo que Manuel Rosales evalúa con sus abogados la posibilidad de volver a Venezuela.

En entrevista al diario zuliano La Verdad, Antúnez aseguró que si el exalcalde que está asilado en Perú desde 2009 finalmente regresa al país, será el número uno en la lista para las elecciones parlamentarias en representación del estado Zulia.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia considera que Rosales “podría agregarle mucha motivación y dinamismo a la contienda”, indica el texto.

Sobre los nombres que presentarán a la MUD por consenso para la contienda parlamentaria, ratificó que las intenciones de la Unidad es hacerlos públicos en simultáneo con los ganadores de las elecciones primarias: “El anuncio solo podría atrasar, que el CNE no informe sobre el día y el cronograma electoral”, resaltó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. CON RAZON ESTA POBRE GENTE DE LA OPOSICION NO GANA UNA AHORA LO QUE FALTABA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL LADRON CORRUPTO E INMORAL MAS GRANDE DE ESTE PAIS MANUEL ROSALES PIENSA EN SER CANDIDATO POR LA MUD COMO LO VEN ? QUE DIRA LA GENTE DE EL ZULIA PUES FUE ESTE LADRON QUE ACABO CON TODO LOS REALES DE LOS MARACUCHOS QUE MOLLEJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba