ActualidadActualidad Nacional

Mara agradeció mensajes de amor hacia Zapata

La esposa de Pedro León Zapata, Mara Cormelati, agradeció a través de la cuenta de Twitter del caricaturista, en nombre de su familia, los mensajes de cariño, solidaridad, respeto, palabras de admiración y amor por su esposo.

Adelantó que a diario estarán publicando a diario cada una de las caricaturas de Zapata con la etiqueta #Eternamentezapata acompañada de la fecha de publicación original.

Además, contarán con información relacionadas a la obra del caricaturista.

Por otra parte, la cuenta pasará a ser utilizada como un servicio público y republicará informaciones como «solicitudes de sangre, adopción y búsqueda de mascotas, así como noticias de interés de todo tipo».

«Gracias de nuevo por el inmenso apoyo que ha recibido nuestra familia de todos ustedes. Su cariño ha sido para nosotros un bálsamo para aliviar nuestro dolor y la demostración más evidente de que los mejores valores siguen latiendo con fuerza en los corazones de los venezolanos», publicó Comerlati a través de la cuenta @Zapata_zos.

A continuación todos los mensajes publicados el día de hoy:

«Saludos a todos. Soy Mara, la esposa de Pedro León. Quiero agradecer a todos por este medio los mensajes de cariño, de solidaridad, de respeto por nuestra familia y las palabras de admiración y de amor por nuestro querido esposo y padre que fue, es y será el Zapata de todos.

Quiero decirles que en su homenaje y como testimonio de lo imperecedero de su legado, estaremos publicando a diario una de sus caricaturas, con la etiqueta #EternamenteZapata y la fecha de su publicación original. Igualmente divulgaremos noticias relacionadas con su obra. Y también seguiremos retuiteando servicios públicos como solicitud de sangre o medicamentos, y adopción y búsqueda de mascotas, así como noticias de interés de todo tipo. Gracias, de nuevo por el inmenso apoyo que ha recibido nuestra familia de todos ustedes. Su cariño ha sido para nosotros un bálsamo para aliviar nuestro dolor y la demostración más evidente de que los mejores valores siguen latiendo con fuerza en los corazones de los venezolanos.»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba