ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Maracaibo y San Francisco amanecieron otra vez sin electricidad

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Desde las 7 de la noche de este miércoles, las fallas y fluctuaciones comenzaron a sentirse en los hogares zulianos hasta que quedaron sin el servicio eléctrico.

Esta nueva falla, afectó a los municipios Maracaibo y San Francisco por más de 12 horas, causando molestia en los ciudadanos quienes no pudieron descansar y no asistieron a sus puestos de trabajo.

Ante la consistencia de las fallas los zulianos volvieron a manifestar trancando las principales avenidas quemando cauchos y arrojando la basura que estaba acumulada en las aceras a las calles.

La falta de servicio eléctrico generó el colapso vehicular en las distintas calles y avenidas de la ciudad de Maracaibo por varias horas. La Circunvalación número 2, La Limpia, Valle Claro, San Rafael, vía a Los Bucares, Sabaneta, La Pícola entre otras zonas amanecieron a oscuras.

Hasta el momento ni Corpoelec, ni el gobernador del estado Omar Prieto han informado sobre las causas de esta nueva falla en el servicio eléctrico la que se da a pesar de que han llegado a la región artefactos para evitar la suspensión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba