ActualidadActualidad Nacional

Marcela Máspero presentó candidatura independiente a la AN

A través de un comunicado, la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) informó que la sindicalista Marcela Máspero rompió definitivamente con el oficialismo al presentar su candidatura a la Asamblea Nacional de forma independiente por el estado Miranda.

«El Gobierno de Nicolás Maduro acentuó la corrupción y la persecución política a través de la discriminación. La clase trabajadora está actualmente perseguida por un Gobierno que no cree en la libertad y que promueve el acoso laboral. Además, la política de expropiación fue un fracaso y prueba de eso es que el 95% de las empresas nacionalizadas presentan graves fallas de producción», explicó Máspero.

La Coordinadora Nacional de la Unete postuló su nombre por la lista del estado Miranda y el circuito 4 de esta entidad, que comprende Guarenas, Guatire y las parroquias Caicaguita, La Dolorita y Filas de Mariche. De esta manera, Máspero se convirtió en la única candidata que aspira por esta región del país en representar a la clase obrera y trabajadora, publicó eluniversal.com.

La candidatura de Máspero ha recibido el apoyo de diferentes organizaciones políticas como Opina, y el Partido Socialismo y Libertad (PSL). Con esta postulación, la clase trabajadora del estado Miranda no solo estará representada en la Asamblea Nacional gracias a la candidatura de Marcela Máspero, sino también por Elpidio Rojas, quien será su suplente y que se desempeña actualmente como Secretario General del Sindicato Textil y coordinador de la Unete.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba