ActualidadActualidad Nacional

Marcha contra la Constituyente recorrió sectores populares de Maracay

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

La marcha contra la constituyente convocada por el sector educativo y de las ollas vacías recorrió este sábado los sectores populares de Maracay, donde los asistentes expresaron de distintas maneras, a través de pancartas, y consignas, su rechazo contra la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro y la escasez de alimentos que existe en Venezuela.

La marcha de la oposición partió desde la avenida Bolívar de Maracay, y recorrió sectores como 23 de Enero, Santa Rosa, donde los ciudadanos expresaron su descontento ante las medidas antigubernamentales que, según ellos, ha generado el desabastecimiento de alimentos y la paralización de la producción nacional.

Salieron a marchar amas de casas, estudiantes, dirigentes políticos regionales, y ciudadanos de varios municipios de la entidad.

“Salimos a ejercer nuestro derecho a la protesta pacífica y constitucional, para decir en las calles, no a la constituyente, no creemos en esa estafa del presidente Nicolás Maduro, estamos en la calle en defensa de la Constitución”, expresó Ernesto Méndez, quien salió este sábado a la marcha.

Henry Rosales, representante del partido Movimiento Progresista de Venezuela en la entidad, expresó que “nuevamente calles de Maracay, son testigo de las protestas, las ollas vacías son los mejores testimonios del gobierno de hambre de Nicolás Maduro”.

El coordinador regional del partido Alianza Bravo Pueblo, Ramón Rengifo, aseguró que en Aragua siguen en resistencia, y que por lo tanto continuarán con las acciones de calles, siendo la próxima a realizarse el lunes con un gran plantón, “para rechazar este fraude como es la constituyente”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba