ActualidadActualidad Nacional

Marcha de los abuelos saldrá de Chacaito hacia la Defensoría del Pueblo

Como en otras oportunidades las personas de la tercera edad irán este jueves a la Defensoría del Pueblo, pero esta vez no será a ejercer presión por reivindicaciones de pensiones, jubilaciones y cesta tikects. En esta ocasión marcharan para exigir al Gobierno de Nicolás Maduro que «deje de intentar cometer un fraude Constitucional con la Asamblea Nacional Constituyente».

Arnald Benítez, diputado de la Unidad por el estado Aragua, en representación de los abuelos convocantes dijo que «creemos que el Gobierno va a cometer el error de reprimirnos» y agregó que «saldremos para defender a esos jóvenes que han puestos sus pechos como escudos para detener las andanzas asesinas de los órganos represivos del estados».

A su juicio, «no es con una Constituyente que vamos acabar con al escasez de alimentos y medicinas» que «tanto golpea a los adultos mayores», pero también otros problemas como la inseguridad «que atropella a nuestra ciudadanía».

Llamó a «toda la ciudadanía a acompañar a los adultos mayores a defender nuestro derecho a la vida, que es lo que se está defendiendo, porque con la misera pensión que tenemos no podemos comprar nuestros medicamentos», dijo Benítez.

Sobre los colectivos «paramilitares» dijo que deben ser los cuerpos de seguridad los que deben «defendernos y permitir que lleguemos». Agregó que hemos caminado todas las manifestaciones y «todos estamos en condiciones de caminar».

«La única medida que tenemos que tomar es atravesar el cordón policial. Le pido a Reverol que no se les ocurra reprimirnos porque todo el mundo se va a enterar de como actúa esta tiranía», enfatizó benítez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba