Actualidad Nacional

Marcha del 20 de agosto llegará sólo hasta la avenida Libertador

Definitivamente la movilización organizada por la Coordinadora Democrática para entregar las firmas solicitando el referéndum revocatorio no llegará hasta la sede del Consejo Nacional Electoral. Así lo anunció Carlos Melo, representante de la CD, a su salida de una reunión que celebraron varios líderes de la alianza opositora en un hotel capitalino para debatir el tema.

Detalló que la marcha –en la que espera que participen más de 200 mil personas- partirá de Altamira y culminará en la avenida Libertador. Desde allí, una comisión se trasladará a la sede del organismo electoral en el centro de Caracas para consignar las rúbricas.

“Ellos van a estar en la avenida Bolívar, bueno, que se queden allí nosotros nos moveremos con la mayor seguridad posible para evitar choques”, dijo en refrencia a la concentración que para ese día planifica el oficialismo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba