ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Marcha por la libertad se cumplió en Ciudad Guayana

Pableysa Ostos – Bolívar
 
La convocatoria tenía por nombre la marcha de la libertad, con pancartas, banderas, y música los manifestante recorrieron varias partes de la ciudad hasta llegar a la plaza de Las Banderas, en Alta Vista.
Durante el recurrido los guayaneses llevaron su mensaje en rechazo a la Constituyente promovida por Nicolás Maduro. De igual forma exigieron la libertad de todos los jóvenes que permanecen en distintos centros de reclusión del estado Bolívar desde el inicio de las manifestaciones.
La actividad estuvo acompañada por el grupo 5Fusion los cuales en la tarde ofrecieron un concierto por la paz en la Plaza Chipia, en Los Olivos, sitio donde también realizaron un colecta de insumos para los 48 jóvenes-del estado Aragua- que permanecen en el Centro Penitenciario de Oriente El Dorado, al sur del estado Bolívar.
Por su parte, en Ciudad Bolívar los manifestante intentaron llegar hasta el Casco Histórico, pero el acceso les fue impedido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía del Estado Bolívar (PEB) quien disperso la concentración con bombas lacrimógenas.
Trascendió que en el sitio la gobernación del estado Bolívar, realizaba un acto por los 206 años de la Independencia de Venezuela.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba