ActualidadActualidad Nacional

Marchan hacia el Panteón Nacional en homenaje a Miranda

Diversos movimientos sociales se movilizan este jueves en Caracas desde la plaza Miranda hacia el Panteón Nacional en homenaje al Generalísismo Francisco de Miranda por el bicentenario de su fallecimiento.

El secretario nacional de la juventud de Unidad Popular Venezolana (UPV), Yoalbert Aponte, destacó que nadie ha podido borrar de la historia el gran legado que dejó Miranda, en Venezuela y el mundo.

«Hace 200 años partió ese hombre inmortal del que todo el mundo habla, así como se habla de Bolívar. En París está su nombre, en la independencia de Estados Unidos está su nombre y nadie ha podido borrar de los libros de historia el gran legado y el nombre del Generalísimo Francisco de Miranda», expresó.

Durante la actividad fue reinaugurada la plaza Miranda de Caracas, luego de los trabajos realizados por la alcaldía del municipio Libertador durante dos meses.

En este evento estuvieron presente el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el ministro de Cultura, Freddy Ñañez, entre otras autoridades de Gobierno.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar