ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Marcos Montilla inscribió su candidatura por IPP para la gobernación de Trujillo

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

El alcalde del municipio San Rafael de Carvajal en el estado Trujillo, Marcos Montilla, anuncio su postulación como candidato al partido Independientes por el Progreso, al mismo tiempo que presentó los postulados para el Concejo Legislativo.

Marcos Montilla alcalde reelecto en el municipio Carvajal, desde hace unos meses había informado cambio de tolda para el Movimiento Progresista de Venezuela, partido que no logró validar en el estado Trujillo, por eso inscribe su nombre en el IPP.

En su intervención dijo “seguiremos en las calles luchando y dando la batalla, esto no es una fiesta electoral, estamos en dictadura y es una protesta electoral, por eso tenemos que trabajar unidos para derrotar al gobierno”.

Indicó que esperaran el proceso de primarias en la Unidad para buscar colocar su nombre como el candidato unitario en la aspiración para la gobernación del estado Trujillo.

También anunció los postulados para el Consejo Legislativo para el estado Trujillo, son seis circuitos integrado por seis personas y sus respectivos suplentes, para el voto lista indicaron que aspiran Jouveth Rosas, Rubén Araujo, Eduardo Linares y Claudio Santeliz.

El partido Independientes por el Progreso inscribió su nombre
El partido Independientes por el Progreso inscribió su nombre
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba