ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Mardo y José Ramón Arias: Hay un sentimiento de participación y de cambio en Aragua

El candidato a la Gobernación del estado Aragua, José  Ramón Arias, junto al coordinador regional del partido Primero Justicia, en Aragua, Richard Mardo, expresaron que en Aragua existe entre la ciudadanía un sentimiento de participación y de cambio, tras ejercer su derecho al voto en el proceso de primarias que se está  realizando este domingo en la entidad.
José Ramón Arias destacó que a pesar de la situación que viven los venezolanos, y los aragüeños, por la falta de medicinas, inseguridad, escasez de alimentos, están decididos a que en Aragua escoger un candidato que los represente en la elección regional y que les garantice, justicia, democracia, libertad y cambio.
Señaló que él junto a Richard Mardo y toda la alianza que lo acompaña, están dando una demostración de cómo se construye un país, con democracia y transparencia.
Resaltó la participación ciudadana este domingo en los 50 puntos de votación instalados en la entidad, para el proceso de escogencia del candidato unitario.
“Estamos viendo que se está renovando la política y el liderazgo, porque los aragüeños saben que junto a nosotros si hay futuro”, expresó Arias.
Entre tanto el líder social de Aragua, Richard Mardo, señaló que a pesar de su inhabilitación política, “ no  inhabilitaron mis sueños de contar con una Aragua nueva y junto a José Ramón Arias seré garante para que todo los proyectos de cambio se cumplan”.
Destacó que el proceso de primarias  es el momento propicio para comenzar a cambiar la política en Aragua
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba