ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

María Beatriz Martínez: En perfecta unidad vamos a ganar en Portuguesa

Sergio Niño – Portuguesa.-

@sergiojosenr

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Portuguesa ya tiene candidata a las elecciones regionales. Después de un largo día de contienda, María Beatriz Martínez, actual diputada a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, se alzó con la victoria sobre sus dos contendores: Edgar Miranda (Copei) y Mara Rodríguez (VP-AD).

Con 9.691 votos (46%)  Martínez se convierte en la abanderada de la MUD a unas elecciones atrasadas desde diciembre pasado y a la que el Consejo Nacional Electoral no ha puesto fecha definitiva.

“Ahora, en perfecta unidad vamos a ganar en Portuguesa» dijo Martínez en una celebración previa a la oficialización de los resultados. La ahora candidata unitaria en Portuguesa consiguió la victoria con el apoyo de Primero Justicia en alianza con Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo.

“Hoy ganó la unidad. Cuente Portuguesa con que daremos la batalla de frente al candidato de la corrupción y el régimen. Que se prepare Rafael Calles (PSUV) porque el pueblo de Portuguesa hoy salió a decirle que sus días están contados. Ellos (el oficialismo) saben que con Calles no van a ganar. Y él sabe que soy la única que le dará batalla» expresó Martínez durante su declaración.

Resaltó que su objetivo será recuperar un estado productivo, que genere los alimentos para Venezuela y sea referencia agrícola mundial.

Una vez conocido los resultados Edgar Miranda (7.260 votos), uno de los candidatos, reconoció el triunfo de Martínez. Se desconoce aún la posición de Mara Rodríguez (4.129 votos)

En Portuguesa se registró un total de 21.080 electores. Un cifra que se distancia de los más de 100 mil que salieron a particar en la Consulta Popular del pasado 16 de julio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba