ActualidadActualidad Nacional

María Corina Machado asegura que desde hoy se definirá un nuevo rumbo

María Corina Machado votó este domingo en el colegio Elena de Bueno, en Caracas, y a su salida aseguró que “este 6 de diciembre defenderán hasta el último voto”. Envió un mensaje de fuerza y esperanza a los testigos electorales: “Ustedes son nuestra voz en cada centro electoral del país. Este 6 de diciembre confiamos en ustedes y en su importante labor”.

También llamó a los ciudadanos militares a evitar que el proceso electoral se desvirtúe.

Machado estuvo acompañada de los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Jorge Quiroga (Bolivia), de la senadora mexicana Mariana Gómez Del Campo, del diputado mexicano Alan Adame; y del presidente y secretario general de la Organización Demócrata Cristiana de América, Jorge Ocejo y Francisco Jara, la diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela enfatizó que “hoy el número de diputados definirá el destino y el rumbo de la Asamblea Nacional, pero el voto nacional definirá el rumbo de Maduro y su régimen. Los venezolanos entendemos que hoy se emite un veredicto sobre el futuro de la democracia”.

Sostuvo que “ya es hora de que el CNE respete la soberanía popular y dé demostraciones inequívocas de que en esta oportunidad no se va a violar el reglamento”.

Y finalizó: “El mundo se admira y nos acompaña, Venezuela ya cambió. Hoy Venezuela hace historia; hoy América Latina nos acompaña, el mundo se admira, Venezuela avanza, Venezuela ya cambió”.

Por su parte, el expresidente Quiroga calificó de “histórico” el 6 de diciembre para toda América Latina y destacó la inhabilitación de candidatos de oposición, como María Corina Machado, de cara a estos comicios. “Hoy ella no opta por su candidatura, pero su tarea ha sido recorrer Venezuela y el mejor resultado será una nueva Venezuela”, dijo.

Andrés Pastrana, exmandatario colombiano, subrayó el carácter calmado de las elecciones hasta el mediodía y la posibilidad de que los acrediten para realizar la observación electoral.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar