ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

María Corina Machado desde Anzoátegui: Maduro declaró en bancarrota al país

Ysamira Salazar González-Anzoátegui
@ysamira

Durante la mañana de este viernes 3 de noviembre, María Corina Machado visitó la zona Norte del estado Anzoátegui y encabezó una actividad de calle en la cancha deportiva de El Saigón en Puerto La Cruz.

Previo a esta jornada de contacto con la gente, la coordinadora nacional de Vente Venezuela (VV) denunció que Nicolás Maduro en horas de la noche del jueves “declaró en bancarrota a Venezuela”.

La dirigente indicó que él, refiriéndose al primer mandatario nacional, “se tiene que ir y tiene que ser ya. Tenemos que sacarlo y lo primero que tenemos que hacer es sanear para iniciar la reconstrucción del país”.

Insistió en la eliminación del Gobierno “chavista, socialista, madurista” para así poder salir de la crisis económica en la que se está atravesando Venezuela.

“Ser rico no es malo, malo es ser pobre”, dijo Machado, al referirse que el Gobierno de turno está instalado en un momento cumbre y positivo para el país, donde existe una gran bonanza petrolera.

Se acabó la MUD

En cuanto a las acciones tomadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las pasadas y, en algunos casos, en esta venidera jornada electorales, Machado dijo: “Nosotros no creemos que la gente sea boba. Aquí se acabaron las decisiones de cogollos”. Para la dirigente, esa coalición llegó a su fin.

María Corina Machado se encuentra en el marco de una gira nacional por cada estado de Venezuela, teniendo contacto cara a cara con la gente y presentando la alianza “Soy Venezuela”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba