Actualidad Nacional

María Corina Machado ejerció su derecho al voto

(%=Image(1234760,»C»)%)

“Hoy es un día histórico, el logro de la ciudadanía. Estoy totalmente convencida de que el día de mañana habrá más unidad. Yo quiero pedirle a todos mis conciudadanos que participen hoy y sean parte de esta historia”. Con estas palabras Maria Corina Machado, precandidata a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 del Estado Miranda, manifestó su opinión sobre la importancia de estas elecciones primarias minutos después de haber ejercido el voto en la escuela Ricardo Zuloaga de Los Chorros, pasadas las 9 de la mañana.

Es un inmenso logro de las mujeres, los jóvenes, los hombres de Venezuela que superamos todos los obstáculos, que no tenemos miedo. Hagamos historia, es muy sencillo. El proceso es seguro, es rápido. Estoy esperanzada, emocionada, confiada de que con valentía daremos una demostración contundente de coraje, organización, optimismo, confianza.

Maria Corina Machado fue la primera de los cuatro candidatos participantes por el Circuito 2, en ejercer su derecho en los comicios de este 25 de abril.

Machado compite que en esta circunscripción con Carlos Vecchio, Douglas León Natera y Alfredo Romero

Por su parte, el dirigente político Ángel Medina llamó a la participación votar y recordó que quienes voten en el tarjetón por Ángel Medina o Ricardo Sánchez están anulando su voto, ya que estos candidatos declinaron sus aspiraciones.

Cuatro efectivos del Plan República custodian el centro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba