ActualidadActualidad Nacional

María Corina Machado insta a la oposición a no negociar las elecciones

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la única negociación que se debe realizar en Venezuela es para «acordar la salida del régimen del poder».

“Aquí nadie quiere jaulas, lo que Venezuela quiere es reventar la jaula. Nuestro propósito no es una elección, es la liberación de Venezuela”, expresó en un video difundido por sus redes sociales.

Machado precisó que la ruta que plantea para lograr un cambio político se basa en impulsar la presión contra Nicolás Maduro. Asimismo, insistió en que la comunidad internacional es primordial en esta estrategia. “Puede lograrse con la consolidación de la coalición de las democracias fuertes de América y de Europa, y junto con nosotros construir esa fuerza coercitiva”.

 “Aquel que actúe y colabore de manera decisiva en la solución final, es el único que puede aspirar a una concesión. Eso sí: a cambio de una acción contundente y definitiva”, explicó.

Entre estas acciones contundentes nombró la liberación incondicional de todos los presos y perseguidos políticos, civiles y militares; la distribución de la ayuda humanitaria sin control ni condicionamiento alguno por parte del régimen, y la expulsión inmediata de todos los agentes cubanos que controlan el sistema de tortura y represión.

En este sentido, María Corina hizo un llamado a los venezolanos: “Yo te convoco a avanzar por la ruta dura y la correcta, a luchar, a no caer en trampas, a no resignarte a jaulas más grandes y cómodas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba