Actualidad Nacional

María Corina Machado: Hay que levantarse y plantarse para vencer al régimen

Este martes la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que es el momento de resistir ante las acciones del régimen de Maduro en contra de los venezolanos. «Hay que levantarse y plantarse. No hacer concesión alguna. Si tú te doblas y resignas con un sistema de miedo, vence el régimen», dijo Machado en su programa radial.

Machado se refirió sobre los pensionados que no aceptaron entrar en aro del oficialismo mediante el chantaje de cobrar las pensiones a través del Carnet de la Patria.

“Intentaron obligarlos con el fulano carnet de la infamia para cobrar lo suyo porque las pensiones son suyas, eso no se lo está regalando nadie. Dieron una lección tan grande como se le pararon y resistieron”.

Machado pidió a los venezolanos tener esperanzas de que se lograra un cambio político en el país. Recalcó que es necesario una dirigencia que esté a la altura de la situación y que pronto miles de los ciudadanos que se fueron regresarán para construir una mejor nación.

«Lo que viví en Maracaibo es precisamente eso: un enjambre. Gente comprometida con Zulia y Venezuela. Depende de todos, Venezuela nos necesita. Mi compromiso es luchar hasta conseguir que todos nos rencontremos», afirmó  la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba