ActualidadActualidad Nacional

María Corina Machado: Venezuela está unida en la decisión de un cambio

Este miércoles, mientras Nicolás Maduro realizaba una cadena de radio y televisión para rechazar el decreto Obama  contra Venezuela, María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, declaró en sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) que «la vía menos traumática, la que no enfrenta obstáculos, es la renuncia de Nicolás Maduro».

Durante una sesión especial en la Asamblea Nacional por el Día Internacional de la Mujer, la ex diputada afirmó que el gobierno desconoce a la AN y que está en contra de la constitución. Es por ello que hizo un llamado a los diputados y ciudadanos a tomar la responsabilidad de restablecer el orden de Venezuela.

Machado exigió la liberación de los presos políticos como Leopoldo López y Antonio Ledezma. «¡Hoy toda Venezuela está unida en la decisión de un cambio ya! No hay más tiempo, por eso ya no es un derecho, tenemos la obligación histórica de hacer que este régimen salga ya del poder», sentenció.

La coordinadora de Vente Venezuela ha expresado en reiteradas ocasiones que la renuncia del Presidente Nicolás Maduro es la vía adecuada para la transición política en Venezuela. Es por eso que antes de finalizar su alocución dijo que «desde la Asamblea Nacional, en nombre de las valientes mujeres venezolanas, exigimos hacernos escuchar, avanzamos en nuestro propósito. ¡Maduro vas a renunciar!», reseñó El Universal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba