ActualidadActualidad Nacional

Alvarado desmiente a la Fiscal y dice que aceptó protección

El excoordinador de Provea desmintió a la Fiscal,en declaraciones de la prensa dijo que el defensor de derechos humanos rechazó el beneficio
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró la mañana de este jueves que el  excoordinador de la ONG Provea, Marino Alvarado, había rechazado la medida de protección que le ofreció al fiscal superior de Caracas, Marisela Lucena.
Alvarado fue secuestrado y golpeado junto a su hijo de nueve años el pasado 1 de octubre. El integrante de Provea ha sido señalado por  el presidente de la República, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de estar en planes desestabilizadores contra el Gobierno.
«Usted anda con paramilitares», le dijo  el jefe de la AN a Alvarado  la noche de este miércoles en su programa «Con el mazo dando».
Ortega Díaz dijo que pese al rechazo de Alvarado de recibir la protección, la Fiscalía ordenó acciones para proteger su vivienda porque él “está preocupado por su esposa”.
“Yo sí firmé la protección”, aseguró Alvarado al indicar que se comunicaría con Lucena para aclarar su situación.
Lea también:
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba