ActualidadActualidad Nacional

Marisabel Rodríguez arremete contra Lilian Tintori vía Twitter

La exesposa de Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, arremetió contra usuarios de la red social Twitter que criticaron la salida de su hija Rosinés Chávez Rodríguez a Francia, luego de la transmisión de un documental a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) sobre jóvenes que emigran.

Rodríguez consiguió responder a los comentarios de sus seguidores haciendo referencia a la denuncia que hiciera la esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, en torno a la revisión que le realizaran durante la visita familiar que hiciera a la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra su esposo detenido pagando una condena de casi 14 años.

En días pasados, Marisabel Rodríguez, confirmó la noticia de la partida de Rosinés del país, con destino a París, Francia, con el propósito de estudiar fuera de Venezuela, como «un derecho que tiene» la joven.

Estos fueron los tuits de Rodríguez desde su cuenta oficial de Twitter, en respuesta a sus seguidores:

 

https://twitter.com/Marisabel_R/status/696072187229442048

 

 

Lea también:

Marisabel Rodríguez respondió sobre salida de Rosinés del país

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba