ActualidadActualidad Nacional

Marisabel Rodríguez respondió sobre salida de Rosinés del país

Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, respondió a una información publicada por un portal web que reseñó salida del país de su hija Rosinés Chávez el pasado 30 de enero.

El portal digital Dolar Today publicó una foto de la joven haciendo la cola para el chequeo del vuelo, titulando: “¿Viaje sin retorno?”, según versión web del diario El Nacional. Ante eso, Rodríguez respondió a través de su cuenta de Twitter: “Señores @DolarToday, el único viaje sin retorno que iba a hacer fue el 5 de enero del 2008, lo pospuse hasta que dios quiera, gracias”.

Rodríguez explicó que su hija salió del país con la aspiración de estudiar, ya que en Venezuela sufre de acosos por parte de venezolanos opositores. “Antes de que pregunten, mi hija sí viajó en su derecho a estudiar, ya que por ahora acá (en Venezuela) muchos opositores, como ustedes, la acosan”.

Este último tuit fue suprimido de la cuenta.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba