Actualidad Nacional

Marquina presenta nuevas pruebas contra Rodríguez Chacín

Caracas.- El diputado Alfonso Marquina (AD) presentó hoy nuevas pruebas para reforzar la denuncia que hiciera hace poco más de una semana sobre la supuesta doble identidad que posee el ex ministro del Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín.

Marquina, que asegura que Rodríguez Chacín se hace pasar también por Rafael Montenegro, mostró a los medios copias de estados de cuenta bancarios y de telefonía celular donde –a su juicio– se encuentran indicios que demuestran el uso de doble identidad por parte del ex ministro.

De acuerdo con los registros de Movilnet, Rafael Alberto Montenegro, cédula de identidad 4.152.249, posee un número de teléfono celular (0416-614.6222). Los datos coinciden con los de un ciudadano radicado en el estado Táchira, de extracción social humilde y cuya única cuenta bancaria sería una en la entidad Sofitasa con un saldo que no sobrepasa 200 mil bolívares.

Ese número de teléfono perteneció antes del 7 de diciembre de 1999 a Francelina Alves de Rodríguez, esposa del ex ministro. También mostró los estados de cuentas de Movilnet del señor Montenegro como de Ramón Rodríguez Chacín y la señora Francelina de Rodríguez.

»Cuando vemos el detalle de las llamadas telefónicas nos encontramos que la esposa hacía llamadas al número personal de Rodríguez Chacín pero también al número telefónico que está registrado bajo el nombre de Rafael Montenegro. De igual manera, nos encontramos llamadas de la cuenta del señor Montenegro al número de la señora Francelina de Rodríguez», dijo el parlamentario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba