Actualidad Nacional

El MAS apuesta a construir un consenso para las presidenciales

El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica, expresó que da la cara a las elecciones presidenciales y que trabajarán para construir un consenso en torno al mejor candidato de la oposición.

Destacó que es necesario promover la participación, y consolidar un candidato único y unitario para todos los venezolanos, sin importar si es independiente o miembro de algún partido político.

“Preferimos eso ante la posibilidad de unas primarias que restarían energía, tiempo y dinero para la verdadera contienda, que es contra quienes nos han sumido en el infierno”, resaltó Mujica.

El secretario general dijo, que pese a que el oficialismo impone de manera autoritaria unas elecciones, no se puede dejar de votar, ya que sería cometer los errores del pasado.  Además de ello, recordó que se ha demostrado que se puede ganar, como en las elecciones regionales y municipales de Anzoátegui.

El masista instó a la oposición a «participar y ganar con un candidato único y unitario» también dijo, que para todos los venezolanos este es un momento de esperanza y que los políticos opositores lo deben entender. «No podemos permitir que una minoría continúe derrumbando al país”, finalizó Mujica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba