Actualidad Nacional

MAS asegura que El Guairazo contará con toda la seguridad necesaria

El diputado del Movimiento al Socialismo en la Asamblea Nacional, Pedro Castillo, quien representa al estado Vargas, aseguró que la movilización que su partido realizará este jueves y que ha denominado “El Guairazo”, será una actividad pacífica y de unidad que “contará con toda la seguridad necesaria”.

El representante del MAS espera que la Guardia Nacional y, específicamente el contingente acreditado en el estado Vargas, retenga cualquier acción que atente contra la tranquilidad de este encuentro a realizarse en el área de Maiquetía.

Castillo destacó que los organizadores exigirán junto al pueblo de Vargas, la pronta reestructuración de este estado que -según él- ha sido olvidado y totalmente descuidado desde la tragedia de 1999, provocadas por fuertes y continuas precipitaciones en la zona.

“De 27 casos solamente uno ha sido trabajado y ni siquiera lo han terminado. Por eso, no entendemos porque más de mil millones de dólares fueron aprobados en la AN en el año 1999 para agilizar la reconstrucción de La Guaira y nada de eso ha sido ejecutado en el litoral”, enfatizó.

Finalmente, ratificó la invitación a todos los venezolanos para que se trasladen este jueves, a partir de las tres de la tarde, a la plaza El Cónsul de Maiquetía para la realización de «El Guairazo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba