ActualidadActualidad Nacional

Más de 1.000 efectivos reforzarán la frontera de Táchira

Unos 1.220 efectivos de seguridad, entre policías y militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fueron activados en la zona uno, que comprende los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Libertad, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta del estado Táchira, como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

A través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, el ministro dijo que estos efectivos de seguridad buscarán paramilitares, contrabandistas y bandas criminales en esta zona fronteriza con Colombia.

«OLP zona uno, frontera Táchira, 1.220 efectivos buscan paramilitares, contrabandistas y bandas criminales. ¡Venceremos!», dijo en la red social.

Tras el ataque a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por parte de grupos paramilitares en la región fronteriza en Táchira el presidente Nicolás Maduro tomó acciones constitucionales, como el decreto de estado de excepción en varios municipios de esa entidad andina y, posteriormente, a tres municipios del estado Zulia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba