ActualidadActualidad Nacional

Más de 140 camiones cisterna suministrarán agua en Punto Fijo

Desde el próximo 25 de septiembre entra en vigencia un nuevo esquema de suministro de agua potable en el estado Falcón, por lo que la Alcaldía de Punto Fijo y la Hidrológica Los Médanos (HidroFalcón) preparan un plan de atención a las comunidades con más de 140 camiones cisterna.

Este miércoles, autoridades de ambas instancias sostuvieron un encuentro para afinar conjuntamente con propietarios de los camiones el mecanismo que entrara en funcionamiento en los próximos días.

El alcalde, Alcides Goitia, explicó que los propietarios de los camiones están dispuestos a integrarse al plan que permitirá garantizar el acceso al agua potable a comunidades, escuelas y centros de salud.

Señaló que trabajan en activar cuatro tomas más en el llenadero Alí Primera de la ciudad, que surte a toda la municipalidad y que permitirá que 10 camiones sean surtidos de forma simultánea. La autoridad local indicó que de esta manera se acelerara el abastecimiento vía cisterna y se alcanzaran mas comunidades.

«Hemos hablado para comprometer al menos un viaje diario de forma gratuita de estos camiones para llegar conforme al nuevo esquema a todas las comunidades», refirió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba