ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

PDVSA: Más de 148 familias han recibido el servicio del gas en Trujillo

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

En el estado Trujillo la empresa Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), informó mediante comunicado de prensa que durante el mes de julio la compañía envasó 148 mil 981 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), a través de la planta de llenada Fabricio Ojeda y Muyapá.

La fuerza laboral de la filial gasífera junto a las ocho Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), los sub distribuidores así como la coordinación de los consejos comunales y CLAP se atendieron a las y los usuarios de cilindros tanto del estado Trujillo, como en cinco municipios del estado Mérida y dos del estado Zulia.

Según las estadísticas del INE la entidad trujillana tiene aproximadamente 199.970 familias; Gas Comunal en el Estado garantizó el servicio a 110 mil 606 familias trujillanas a través de la planta de llenado Fabricio Ojeda y las EPSDC de los municipios Urdaneta, Boconó, Sucre, Rafael Rangel, Carache y Monte Carmelo durante el mes de julio.

Entre tanto, a través de la planta de llenado Muyapá -ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida-,  y dos EPSDC se abastecieron 38 mil 335 usuarios de los municipios merideños Tulio Febres Cordero, Carracciolo Parra Olmedo, Justo Briceño y Julio Cesar Salas; mientras que en el estado Zulia se atendieron los municipios Baralt y Sucre.

El poder popular empoderado por Gas Comunal para la distribución de gas doméstico, distribuyó a través de las EPSDC 41 mil 616 cilindros en sus diferentes presentaciones a los usuarios de Urdaneta, Boconó, Sucre, Rafael Rangel, Carache y Monte Carmelo en el estado Trujillo; en el estado Zulia la parroquia El Batey del municipio Sucre; y El Carracciolo Parra Olmedo de Mérida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar