Actualidad Nacional

Más de 150.000 agentes velan por retorno seguro de turistas en Venezuela

El ministro de Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, informó este sábado que, por orden del mandatario Nicolás Maduro, más de 150.000 funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en todo el país para garantizar un retorno seguro de los turistas a sus casas, en los últimos días de de Semana Santa.

«Mantenemos el despliegue nacional Semana Santa Segura 2022 por orden de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro para garantizar el bienestar y el retorno seguro de los temporadistas (turistas) a sus hogares, con más de 150.000 funcionarios y funcionarias prestando asistencia permanente en todo el territorio nacional», escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Maduro aseguró hoy que ha «estado atento al operativo Semana Santa 2022, implementado por los funcionarios y funcionarias de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)».

«El llamado es a seguir con el excelente despliegue de protección al pueblo. Mi saludo a las y los temporadistas», dijo el mandatario.

El pasado 7 de abril, Ceballos había detallado que 150.157 funcionarios de seguridad serían desplegados para «garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto» correspondiente a la semana del 10 al 17 de abril. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba