Actualidad Nacional

Más de 17 mil monaguenses salieron hoy a validar sus firmas

El diputado a la Asamblea Nacional  por el Estado Monagas y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, desde tempranas horas de este lunes hizo un recorrido por los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para que los venezolanos validarán su firma, a fin de solicitar un Referendo Revocatorio en contra de Nicolás Maduro, y afirmó que más de 17 mil 758 personas en la entidad ejercieron su derecho de manera entusiasta.

“Aunque la jornada ha sido lenta los monaguenses salieron con contundencia a hacer largas colas para validar su firma. Desde muy temprano nuestro pueblo y especialmente nuestros adultos mayores manifestaron su voluntad de cambio haciendo esas largas colas para lograr un cambio democrático pacíficamente. Nosotros hemos monitoreado todos los puntos y podemos dar fe de que el cambio que se respira es indetenible y por eso vamos a seguir venciendo los obstáculos”.

Asimismo, Mendoza denunció que el proceso ha sido dilatado puesto que a las personas las han puesto a usar los dos dedos índices y los dos pulgares para la validación y esto ha traído como consecuencia que el proceso sea mucho más lento de lo esperado. “Estas son las cosas que las señoras del CNE creen que nos van a frenar. Cada obstáculo que pongan será superado con mayor firmeza y determinación, porque cuando un pueblo decide cambiar, nada ni nadie lo puede detener y nuestro país está destinado a lograr ese cambio político este año. La intención es que el proceso no fluya pero nuestro pueblo ha tenido paciencia en las colas para superar estos obstáculos”.

El Diputado a la Asamblea Nacional, también hizo un llamado a seguir asistiendo a los centros toda la semana en horario de oficina para validar sus firmas y reportar los incidentes que se evidencien en cada sitio.  Todos debemos ser protagonistas de este momento tan importante que atraviesa nuestro país y ayudarnos con la información para poder estar atentos ante todo lo que ocurra. Juntos vamos superar los obstáculos y vamos a salir adelante en esta lucha.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba