ActualidadActualidad Nacional

Más de 2 mil familias han recibido recursos en Caucagüita

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó recursos a vecinos de la parroquia Caucagüita por más de 12 millones de bolívares, para la recuperación de áreas comunes de residencias del sector la “A”, los bloques grandes y Vista Hermosa, pintura, iluminación y construcción de caminerías en la zona.

“Gracias al presupuesto participativo en los 10 bloques grandes de Caucagüita, podemos atender a mucha gente, estamos hablando de que son cerca de 2 mil familias. Estamos dándoles aportes, la misma comunidad priorizó, decidió y la misma comunidad va a ejecutarlo. Una inversión de 12 millones 626 mil bolívares que estamos entregando a través de Fundasucre, sin preguntar color político, porque lo que nos interesa es que las obras se ejecuten”, señaló Ocariz.

Fundasucre

El ayuntamiento, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (Fundasucre), beneficia a cerca de 10 mil personas del sector la “A”, los bloques grandes y Vista Hermosa con el financiamiento de 11 proyectos que atenderán necesidades como pintura en paredes internas y externas de edificios, iluminación, construcción de caminerías e instalación de rejas.

“En la mayoría de los bloques, la comunidad decidió en función de sus necesidades; unos decidieron mejorar los ascensores, otros las barandas de las escaleras, otros decidieron pintar sus fachadas, en fin, los vecinos con el protagonismo popular decidieron en qué invertirlo y comenzarán con las obras los próximos días. Con absoluta transparencia, cada vecino sabe en qué se va a gastar el dinero y nos rendirán cuentas”, finalizó el mandatario local.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba