Actualidad NacionalEspecial País

Más de 200 personas en Táchira esperaban para que les vendieran baterías

Zulma López – Táchira.-
@ZULOGO

Casi 20 horas esperaron los tachirenses para que les vendieran la batería para sus carros en un establecimiento de la ciudad de San Cristóbal, a donde llegaron el lunes y no fue sino hasta el martes en la mañana cuando se inició el despacho.

A las nueve de la mañana, había un censo de 230 personas esperando. Muchas de ellas durmieron en sus vehículos para poder comprarla. Los precios oscilaban entre 7 mil y 10 mil bolívares soberanos.

Algunos compradores aseguraron que en la calle las encuentran en 17 mil bolívares soberanos o se las ofrecen en pesos o dólares. Quienes tienen mucho tiempo esperando prefieren comprarlas en Colombia antes de adquirirlas en San Cristóbal a precios exagerados.

“Nos informan que llegó un número importante de baterías aproximadamente más de mil por lo que se prevé que sigan vendiendo”, indicó Luis Useche quien tuvo que dormir en el lugar para poderla adquirir.

Useche aseguró que tenía tres meses y medio esperando la batería y hace unos quinces días empezó a fallar el carro por lo que se vio en la obligación recargarla en varias oportunidades.

Néstor Gómez, también se encontraba esperando, ayudó a hacer la lista para que las personas no se colearan. Narró que tiene seis meses esperando la batería para los carros de su casa “ con una sola batería utilizamos los carros de la casa, nos turnamos para poder usarlos porque no tenemos otra opción”.

Indicó que al menos con este operativo tienen la esperanza que van a comprar una batería más para los carros que están en su casa porque la situación los obligó a andar en un solo carro a todos. Aseguró que les venden una sola batería y los bloquean por seis meses

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar