ActualidadActualidad NacionalDestacado

Más de 26 mil casos de chikungunya se han reportado en 2014

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó que en lo que va de 2014 se han presentado 26.451 casos de chikungunya en el país. A pesar de que en el último informe presentado por Rodríguez la cantidad de casos era de 22 mil, el vicepresidente detalló que esta es la primera semana en la que empieza a decrecer la curva de dengue y chikungunya.

Informó que en la última semana fueron fumigadas más de 600 comunidades, lo que ha permitido la baja en los contagios. Rodríguez confirmó 80 mil 335 casos de dengue reportados en redes públicas de salud.

Por su parte, Elías Jaua, quien fungió este lunes como vocero de la reunión de los lunes de la Vicepresidencia para el Área Social, dijo que se acordó realizar actividades de monitoreo y de acceso a la alimentación y educación de la población en pobreza extrema, que abarca el 5% del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba