ActualidadActualidad Nacional

Más de 3 mil funcionarios desplegados en todo el país por el asueto de Semana Santa

Debido al asueto de Semana Santa más de 3 mil 600 funcionarios de los cuerpos de prevención se encuentran desplegados en los 241 templos de todo el territorio nacional, así lo informo el General de la brigada Randy Rodríguez, director nacional del Protección Civil (PC) y Administración de Desastres.

Rodríguez, indicó que durante la supervisión del Dispositivo Semana Santa 2018, los funcionarios están atentos para brindar asistencia médica, pre-hospitalaria y de apoyo a los ciudadanos.

A través de los Cuadrantes de Paz y de las sedes de Protección Civil regionales y municipales 116 templos tendrán puntos de atención integral permanente, mientras que 125 iglesias ostentaran de asistencia medica itinerante aseguró el director de PC.

“Hoy desde este templo, más de 50 hombres y mujeres se encuentran en este punto de atención integral, apoyando a todos los feligreses que con fervor visitan los recintos religiosos”, resaltó.

Además, recalcó que los 195 mil funcionarios están dispuestos a garantizar a todos los venezolanos máxima seguridad.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar