ActualidadActualidad NacionalDestacado

Polichacao: 300 funcionarios garantizarán seguridad en fiesta de fin de año

Cerca de 300 funcionarios de diferentes entes de seguridad, garantizarán la protección y bienestar de los vecinos y visitantes que asistan a recibir el año 2015, en la plaza Bolívar de Chacao.

El director de la Policía de Chacao (PoliChacao), comisionado Yoryi Carvajal explicó que “en el marco del compromiso con el bienestar y orden, más de 250 efectivos de seguridad se encargarán de velar por la protección de los ciudadanos que participen en la celebración de Fin de Año.

En el despliegue previsto para esta actividad, durante el día estarán activos 120 policías y durante la noche 150 funcionarios para ofrecer custodia en el sitio del evento y sus adyacencias, junto a estudiantes de la Academia de PoliChacao y de uniformados que realizarán patrullaje permanente y agilizarán el tránsito vehicular y peatonal por la zona”.

Por su parte, el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliChacao, supervisor jefe Juan Solano indicó que “a partir de las 4 de la tarde, de este miércoles 31 de diciembre se cerrarán las calles Páez, Bolívar y Mohedano del Casco de Chacao hasta las 2 am del día siguiente, por lo que recomendamos a los usuarios tomar vías alternas”.

Entretanto, el presidente de Salud Chacao, Jorge Hernández señaló que “para garantizar el bienestar de los asistentes a la actividad, estarán disponibles 10 médicos activos de guardia, 6 paramédicos y 6 enfermeras; además de 4 ambulancias y 3 unidades de respuesta inmediata”.

El evento también contará con la presencia de inspectores del Instituto de Protección Civil y Ambiente Chacao y agentes de la Dirección de Seguridad Interna de la Alcaldía de Chacao.

La celebración de Fin de Año comenzará a partir de las 10:00 de la noche, con la presentación de Alfredo Naranjo y El Guajeo, y de la destacada agrupación Los Gaiteros de Pillopo, quienes se encargarán de animar la velada con su música bailable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba