Actualidad Nacional

Más de 45.000 usuarios han notificado su viaje a Cadivi en una semana

Este sistema se encuentra disponible en el portal de la institución desde el lunes 9 de noviembre y hasta el 29 de diciembre de este año, sin restricción de horario.

Recordó que la notificación debe ser realizada por los usuarios que posean actualmente una solicitud de autorización de adquisición de divisas para el pago con tarjetas de crédito de consumos de bienes y prestación de servicios efectuados con ocasión de viajes al exterior, con el estatus “Tarjeta Activada” y que tengan programado un viaje próximamente o ya se encuentren fuera del país, con estadía que supere el 01 de diciembre de 2009.

Indicó que es importante que antes de realizar la notificación, los usuarios verifiquen que todos sus datos personales estén actualizados, especialmente en el caso del pasaporte.

Asimismo, hizo énfasis en que deben certificar que la información del viaje esté correcta (fechas de ida y vuelta, números de boletos, entre otros) debido a que una vez que se procesa, el usuario no puede hacer modificaciones.

Para mayor información, pueden visitar la página electrónica www.cadivi.gob.ve, en la cual podrán descargar el Instructivo y el “Paso a paso para la notificación de viaje” http://www.cadivi.gob.ve/pdf_obj/diptico_notifviaje.pdf).

Por otra parte, Barroso precisó que con total éxito se cumplió el cronograma de mantenimiento del Sistema de Administración de Divisas, que se llevó a cabo el pasado fin de semana como parte de la actualización y mejoramiento continuo de la plataforma tecnológica de la Institución, reseñó una nota de prensa de Cadivi.

Indicó que desde horas de la noche del domingo están disponibles todos los servicios de la página electrónica www.cadivi.gob.ve, a fin de que los usuarios puedan efectuar los trámites que requieran con total efectividad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba