ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Más de 5.000 textos serán intercambiados por estudiantes de todas las etapas en Lechería

Por segundo año consecutivo abrió sus puertas el Banco del Libro en Lechería, iniciativa promovida por el alcalde, Gustavo Marcano y la diputada a la Asamblea Nacional Tatiana Montiel, que busca promover el intercambio de textos para el próximo año escolar que está por comenzar.  La actividad se estará realizando desde el miércoles 30 de agosto hasta el viernes primero de septiembre en la sede de Gestion Social del municipio.
La parlamentaria Montiel afirmó que el Banco del Libro no se debe ver como un espacio de donacionaciones “esta iniciativa representa un hecho de  corresponsabilidad en el que los ciudadanos se involucran en la formación de los jóvenes del municipio”, expresó.
“Nos llena de mucha esperanza y satisfacción en un momento en el que la familia venezolana sufre la peor crisis en el país, donde los elevados costos hacen imposible cubrir los gastos de una lista escolar, que asciende a tres salarios mínimos por estudiante», indicó.
En ese sentido participó que a partir de este año se considerará mantener las puertas del Banco del Libro abiertas permanentemente para recibir intercambios de textos con regularidad y no solo en la época del reinicio escolar.
Por su parte, Chelique Sarabia, Director de Cultura de la gestión municipal, dijo estar orgulloso de los ciudadanos de Lechería que se han identificado con la unidad y la solidaridad y lo demuestran participando en este programa.
“Esta es la mejor muestra de cultura y me llena de orgullo trabajar y vivir en Lechería, nos hemos caracterizado por impulsar programas en beneficio de nuestros vecinos y lo seguiremos haciendo con mayor compromiso, dijo Sarabia.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar