ActualidadActualidad Nacional

Más de 810 toneladas de basura recogió equipo Funcome de la Alcaldía Metropolitana

La Alcaldía Metropolitana, a través de la Fundación para la Conservación Metropolitana de Caracas (Funcome) activó sus cuadrillas durante todo el mes de enero y lo que va de febrero a fin de trabajar en la recolección de desechos sólidos y mixtos, y en las jornadas de saneamiento ambiental se contabilizó la recolección de más de 810 toneladas de basura.

Alejandro Sánchez, presidente de Funcome, informó que durante la actividad también se realizaron labores de poda, desmalezamiento, barrido y limpieza de alcantarillas para así cumplir con uno de los objetivos del Plan Caracas 2020, que tiene como finalidad hacer de la capital venezolana una “ecociudad” sustentable.

Las cuadrillas no sólo limpiaron 2.540 metros cuadrados en distintos sectores de la ciudad capital, sino que además embolsaron 2.150 escombros y desechos.

“Los hechos hablan más que nuestras palabras, por eso estamos aquí trabajando por Caracas. La Alcaldía Metropolitana cuenta con un equipo que sí apuesta por el cambio, que quiere hacer de Caracas una Ecociudad y para allá es que vamos”, comentó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba