ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Más de dos meses sin gas tienen algunas comunidades en Trujillo

Mayra Linares Estrada

Tw: @mayralinares

Para este miércoles desde el municipio Valera las comunidades de la zona norte de la ciudad entre ellas el Barrio Santa Eduviges, Calle 16, avenida 14, Lasso de la Vega, La Floresta entre otros indicaron que hace más de un mes no reciben la dotación de gas.

Las madres de familia que estaban en el lugar indicaron que ellos no hacen huelga para atentar contra el libre desempeño de las personas, sino que es la manera para buscar respuesta desde las empresas privadas y públicas del gas “nos tienen engañados, siempre dicen que lo van a traer y nada”.

Marlene Peñaloza “necesitamos que nos den respuestas, las comisiones que viene aquí se comprometen que nos van a traer el producto y pasan los días y nada que llega. Aquí somos muchas madres de familia que tenemos niños pequeños, y hemos tenido que hacer fogones a leña lo que causa las enfermedades respiratorias”.

Casi a diario se dan protestas en diversas comunidades de la región trujillana. Según información extraoficial el producto que está llegando no da abasto para surtir como debería ser a toda la región, por ello las faltas y las reacciones de la gente.

En Trujillo

Desde la capital del estado en el sector Carmona la comunidad también salió con sus bombonas, porque no les ha llegado el producto y están cansados de hacer listas, ordenarse y el despacho nunca llega. Van para dos meses que no les dan respuestas, exhortan a las compañías de gas para que les solucionen la situación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba