ActualidadActualidad Nacional

Más de millón y medio de personas se han movilizado por Semana Santa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que 1 millón 550.000 personas se han movilizado por el país desde el pasado viernes, a propósito del inicio del asueto de Semana Santa.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Nueva Esparta, el Mandatario nacional precisó este sábado que dicha movilización representa un incremento de 26% con respecto a la temporada del año pasado.

Desde el pasado viernes, 190.000 efectivos de diferentes cuerpos policiales y de prevención, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), están activados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad ciudadana durante la Semana Santa 2015.

Los viajeros también son protegidos con más de 80 aeronaves, 3.000 puntos de atención vial y 600 ambulancias.

Además, estarán dispuestas agendas de actividades religiosas, culturales y recreativas en espacios públicos, parques y playas para el disfrute de propios y visitantes.

El Ministerio de Turismo (Mintur) estima que más de 7 millones 500.000 personas se movilizarán estos días a diferentes parajes de la geografía nacional. Esta cifra representa17% más, en relación con las movilizaciones de 2013.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba