ActualidadActualidad Nacional

Más de un mes tiene Tintori sin ver a su esposo

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, contó que le correspondió la noche del jueves informar en una llamada telefónica a Leopoldo López “las patadas de ahogado” de la jueza Susana Barreiros de violar la decisión emitida de las Naciones Unidas.

“Pensé que esa juez se iba a poner del lado correcto de la historia, pero no lo hizo, ella está violando los tratados internacionales y la Constitución. Leopoldo López está secuestrado por Nicolás Maduro, la justicia está secuestrada, igual que muchos venezolanos. Leopoldo López es inocente, así lo reconocen las instancias internacionales y pronto en Venezuela se va a acatar la decisión de la ONU; lo que hizo la jueza Susana Barreiros solo representa patadas de ahogado”.

Tintori explicó que esta semana, una vez más, se le impidió el acceso a Ramo Verde para visitar a su esposo, a quien no ve desde hace más de un mes.

Violan los derechos de presos políticos 
Por su parte, el abogado Juan Carlos Gutiérrez mostró pruebas contundentes de actos de vejaciones contra los cuatro dirigentes políticos detenidos injustamente en Ramo Verde.

Mostró una pancarta que tenía Daniel Ceballos en la ventana de su celda el día que fueron bañados en excremento por las autoridades del penal. “Estamos consignando estas pruebas ante los órganos competentes para dejar constancia de los tratos crueles e inhumanos de los que han sido objeto Leopoldo López, Daniel Ceballos, Scarano y Lucchesse en Ramo Verde bajo la tutela del Coronel Homero Miranda.

Mediante pruebas biológicas correspondientes precisaremos la autoría y fuente de estas heces fecales humanas para proceder a la denuncia internacional”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba