ActualidadActualidad Nacional

MAS mantiene esfuerzos para lograr un candidato unitario para las presidenciales

El Movimiento Al Socialismo (MAS) celebró la XVI Convención Nacional del partido, en el cual se ratificó la participación de la tolda política con su tarjeta,  símbolos y consignas para los comicios presidenciales,  en apego al carácter democrático de la tolda.

El secretario general del MAS en Anzoátegui, destacó que pese a la situación que enfrenta el país es necesarios  que la organización plantee las bases para postular un candidato propio. «El país amerita mantener los esfuerzos en la búsqueda de un candidato único y unitario, por parte de todos los factores democráticos», expresó.

“Confirmamos lo importante de acudir a las elecciones, y aunque creemos que podíamos aportar un buen aspirante a la contienda, entendemos que lo verdaderamente importante es la búsqueda de un candidato único y unitario que convoque a todo el país a defender la democracia”, señaló Mujica.

Por su parte Mujica indicó que se facultó al Comité Ejecutivo Nacional para que  “continúe con los esfuerzos de alcanzar ese clamor del país y que ejecute la inscripción del abanderado que resulte propuesto en conjunto con las demás organizaciones”.

En la jornada de debate participaron más de 250 masitas de todo el territorio nacional, la cual se extendió por dos días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba