Actualidad Nacional

MAS plantea que la crisis venezolana debe resolverse mediante una negociación

La vicepresidenta nacional partido MAS, María Verdeal, aseveró este lunes que la actual crisis venezolana debe resolverse a través de una negociación.

En entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, enfatizó que “toda la ayuda internacional es bienvenida, aquí existen grupos armados pero no necesitamos una intervención militar. Las perdidas de vidas humanas serían incalculables. Debe resolverse con una negociación, siempre ha sido por medio del voto, bienvenida la ayuda pero debemos resolverlo acá”.

Bajo su punto de vista, «los problemas de Venezuela deben resolverlos los venezolanos. Es tanta la crisis que tenemos que Nicolás Maduro aceptó que necesitamos la ayuda, de hecho anunció que Rusia enviará parte de esa ayuda”.

Por último, repudió el resultado de lo acontecido este fin de semana en las fronteras venezolanas, “los fallecidos y heridos no eran necesarios, nuestros indígenas no tenían por qué morir”, concluyó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba