ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Mata Figueroa llamó a «preparar terreno para lo que viene» en Nueva Esparta

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@Deudelis

El Gobernador del estado nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, sostuvo un encuentro en el hotel Venetur con universitarios de la región insular a quienes le entregó lentes correctivos, al mismo tiempo que les dejo un mensaje “Es momento de crear conciencia revolucionaria y preparar el terreno para lo que viene” 

Mata Figueroa manifestó que “los Universitarios se benefician una vez más de las políticas de inclusión del gobierno nacional, aquí hay más  de 500 estudiantes universitarios de las distintas casas de estudio de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Universidad Ciencias de la Salud y Unearte.

Alejandro Sánchez presidente de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior FAMES en compañía del gobernador dijo que “Con la llegada de Hugo Chávez se reivindicó a los estudiantes en todo territorio nacional y Nueva Esparta es uno de los estados donde se logró el mayor porcentaje de despistaje en el país”.

Por su parte el Gobernador manifestó sentirse complacido de estar compartiendo con los estudiantes recordándoles que “Es momento de crear conciencia revolucionaria y preparar el terreno para lo que viene” también aprovecho la ocasión para reiterarles” Recordemos siempre a Chávez, ahí está la razón del proceso revolucionario”.

Sánchez acotó que Gisell Hernández agradeció a FAMES la entrega de sus lentes al igual que Raúl Chirinos “Gracias al seguro de los estudiantes podemos tener este beneficio”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba