ActualidadActualidad Nacional

Mata Figueroa: Los chavistas debemos mantenernos unidos y alerta

Deudelis Oviedo/Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, marchó este primero de mayo con los trabajadores que apoyan la revolución, desde las adyacencias del cementerio de Porlamar hasta final de la calle Igualdad con intersección avenida Santiago Mariño, donde ofreció un discurso dirigido a todos respaldan las políticas del Gobierno Nacional.

Mata Figueroa expresó su alegría por el éxito de la marcha del Día del Trabajador. “El pueblo está contento y celebrando esta día, porque el presidente Nicolás Maduro anunció el aumento salarial para toda la masa laboral. Incremento que alcanza de esta manera los 65 mil bolívares de sueldo mínimo, más el bono de alimentación que ahora llega a 135 mil bolívares, sin olvidar a los pensionados quienes cobrarán 84 mil bolívares”.

Pide unión a la militancia chavista

El Gobernador enfatizó su mensaje en la unión que debe mantener la militancia chavista. “Debemos mantenernos unidos y alerta hoy más que nunca ante la realidad que vivimos, mujeres, hombres, y jóvenes en representación de las diferentes instituciones y organismos populares que se encuentran presente de la Gobernación, Misiones y Grandes Misiones, alcaldías bolivarianas, Círculos de Lucha Popular, CLP, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCH, consejos comunales, Frente Cívico Militar Ezequiel Zamora, Instituto Autónomo Neoespartano de Guardavidas, Ineguard, somos mayoría en Nueva Esparta”.

Asimismo destacó la presencia de la Empresa Bolivariana de infraestructura, Eboinfrane, Frente Socialista de Trabajadores del Transporte, FSTTTENE, Instituto Autónomo Neoespartano de Policía, Iapolebne, Cuerpo de Bomberos, Agropatria, Bus Margarita, Defensoría Pública, Consejo Legislativo, Mercal y PDVAL.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba